“Los hijos espirituales que el Señor da a cada sacerdote, los niños que él ha bautizado, las familias que él ha bendecido y ayudado en su camino, los enfermos se ha consolado, los jóvenes que catequiza y ayuda a crecer, a los pobres asiste ... todo estos son los 'Novia' quien se regocija a tratar como a su amor supremo y sólo ya quien es constantemente fieles. Es la Iglesia vive, con un nombre y un apellido ", que los pastores sacerdote en su parroquia o en la misión que se le confía..”
Papa Francisco
Misa Crismal, abril 2014
LITURGIA: El encuentro intimo con Cristo

Sus Sacerdotes

Nuestros sacerdotes son, ante todo, los sacerdotes de Jesucristo, marcados con un carácter especial en la ordenación para que puedan pastorear, predicar y ofrecer los sacramentos a los feligreses en nombre de Jesús, Buen Pastor y Maestro.


Administrador
Padre Alejandro Diaz
202-332-8838 Ext. 201
adiaz201OLQA@gmail.com

 


NOTICIAS

No results found

Oración por los sacerdotes

O Santa Madre de Dios, ruega por los sacerdotes de tu Hijo ha elegido para servir a la Iglesia. Ayúdales, por su intercesión, para que fuésemos santos, celoso y casta. Haz que sean modelos de virtud en el servicio del pueblo de Dios. Ayúdelos a ser piadosa en la meditación, eficaz en la predicación y celosos en el ofrecimiento diario del Santo Sacrificio de la Misa. Ayúdelos a administrar los sacramentos de alegría. Amén.

-St. Carlos Borromeo (1538-1584)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net