"El Señor, en el colmo del misterio de la Encarnación, quiso llegar a nuestra intimidad a través de un pedazo de materia. No desde arriba, sino desde adentro, para que en nuestro propio mundo pudiéramos encontrarlo a él. En la Eucaristía ya está realizada la plenitud, y es el centro vital del universo, el foco desbordante de amor y de vida inagotable.
Pope Francis
Laudato si, #236
LITURGIA: El encuentro intimo con Cristo

Liturgias

La Eucaristía o Misa es el principal lugar de encuentro íntimo con Jesús resucitado y con la comunidad aquí en Nuestra Señora Reina de las Américas. ¿Por qué la Iglesia pide a los que forman el Cuerpo de Cristo que se reúnen al menos una vez a la semana para celebrar su Presencia viva en el Santo Sacrificio de la Misa? Porque "sin mí no podéis hacer nada" (Jn 15, 5). Este es el reconocimiento humilde de los que buscan amar al Padre por medio de la "santificación del día de reposo" todos los domingos.


Horario de Misas

MISAS DOMINICALES
Sábado Misa de Vigía  5:00 PM (Inglés)
Domingo 9:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM (Español)

LUNES A VIERNES
8:15 AM (Español)

FIESTAS DE PRECEPTO
5:00 PM (Inglés)
7:00 PM (Español)

PRIMER VIERNES
Exposición del Santísimo 6:00 PM
Misa 7:00 PM (Español)

CONFESIONES
Domingos de 10:00 AM a 12:00 del Mediodía, Otros horarios con cita previa


Ministerios Litúrgicos

Además de los ministerios ordenados, existen funciones en la liturgia que son ejercidas por laicos que ponen su tiempo y su talento al servicio de la asamblea litúrgica, tales como los acólitos (servidores del altar), los lectores, los ministros extraordinarios de la Eucaristía, los cantores, los miembros del coro, los músicos, los líderes de cantos y los ujieres. Otros aportan su tiempo y talento para la planificación y organización de la liturgia, mantenimiento del templo, de las vestimentas y vasos sagrados, otros se encargan de la decoración del templo para reflejar el espíritu de la fiesta o del tiempo litúrgico. Si está interesado en participar en alguno de estos ministerios por favor, hable con la Sra. María Vargas o con Sor Mónica García.

Servidores del Altar           

Lectores

Ministros de la Eucaristía

Ujieres
 

NOTICIAS

No results found

Anima Christi

Alma de Cristo me santifico; Cuerpo de Cristo, sálvame; Sangre de Cristo, me embriaga; Agua del costado de Cristo, lávame; Pasión de Cristo, me fortalezca; O buen Jesús, óyeme; Dentro de tus llagas, escóndeme; Nunca me permite estar separado de ti; Desde el enemigo malo, defenderme; En la hora de mi muerte, llámame; Y me haga una oferta para venir a su lado, que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amén

-Bl. Bernadine of Feltran


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net