“La belleza es una clave del misterio y llamada a lo trascendente. Es una invitación a disfrutar de la vida y soñar con el futuro. Por eso, la belleza de las cosas creadas no puede satisfacer plenamente. Se agita la nostalgia que oculta de Dios que un amante de la belleza como san Agustín podría interpretar de manera inigualable: "Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva: tarde te amé.”
St. Juan Pablo II
Carta a los artistas, #16
LITURGIA: El encuentro intimo con Cristo

Artes Litúrgico y Medio Ambiente

La belleza de nuestra obra Iglesia y sus alrededores refleja nuestro reconocimiento de la maravilla de la presencia real del Señor en medio de nosotros. La misión del comité de Arte Litúrgico y Medio Ambiente es proporcionar apoyo directo para la creación de un entorno litúrgicamente correcto, reverente y de oración en la iglesia durante todo el año.

Se anima a las personas con talentos en arte, jardinería, floristería, diseñadores y artesanos para ofrecer sus dones para que nuestros alrededores parroquiales reflejarán plenamente la gloria de Dios.

Para obtener más información acerca de este ministerio llame a la oficina parroquial y hable con Damaris Rivas. Teléfono 202-332-8838 Ext 213


Flores para el Templo
El regalo de flores para el Santuario de la iglesia es una hermosa manera de celebrar un cumpleaños, boda o aniversario o para honrar a un miembro de la familia o un amigo fallecido.

Si usted desea donar flores para decorar la Iglesia, por favor póngase en contacto con Damaris Rivas. Teléfono 202-332-8838 Ext 213.


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net