“Tuve la gran bendición de crecer en una familia en la que la fe se vivió de una manera sencilla y práctica. Sin embargo, era mi abuela paterna, en particular, que influyó en mi camino de fe. Ella era una mujer que nos explicó, que nos habló de Jesús, que nos enseñó el Catecismo .... Esta es la forma en que recibí mi primer anuncio cristiano, desde esta misma mujer, de mi abuela! Esto es realmente hermoso! El primer anuncio en el hogar, en la familia!”
Papa Francisco
18 de mayo 2013
SERVICIO: Cuidado y amando el Cuerpo sufriente de Jesús

Feligreses Mayores

Aquí en la parroquia Nuestra Señora Reina de las Américas es nuestro privilegio contar con gran cantidad de personas mayores que son como los abuelos y las abuelas de la comunidad.  Ellos y ellas son una fuente de sabiduría y experiencia para todos, especialmente para los jóvenes y niños.  Por lo tanto, nos sentimos comprometidos a ofrecerles una atención preferencial y estar atentos a sus necesidades.  

El ministerio de las personas mayores (Quincenarias) se reúne todos los viernes de 9:00 AM a 11:00 AM para compartir el desayuno, reflexionar el evangelio, y para pasar un rato ameno en compañía de otros. Por favor hablar con Damaris Rivas para obtener más información. 202-332-8838 Ext. 213.  

Cualquier persona mayor que sufre de enfermedad prolongada o que no puede salir de su casa debido a la edad o limitaciones físicas puede ponerse llamar a la Oficina Parroquial para solicitar  la Eucaristía o una visita del sacerdote.

NOTICIAS

No results found

La oración de la paz

Que nada te perturbe, que nada te asusta. Todas las cosas pasan. Dios no cambia. La paciencia todo lo alcanza. Quien tiene a Dios no le falta nada. Sólo Dios suffices.

-St. Teresa de Avila (1515-1582)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net