"Cuando no se reconoce en la realidad misma el valor de un pobre, de un embrión humano, de una persona con discapacidad –por poner sólo algunos ejemplos–, difícilmente se escucharán los gritos de la misma naturaleza. Todo está conectado. Si el ser humano se declara autónomo de la realidad y se constituye en dominador absoluto, la misma base de su existencia se desmorona, porque, «en vez de desempeñar su papel de colaborador de Dios en la obra de la creación, el hombre suplanta a Dios y con ello provoca la rebelión de la naturaleza.”
Papa Francisco
Laudato si, #117
SERVICIO: Cuidado y amando el Cuerpo sufriente de Jesús

Promoción de la persona humana

La dignidad y la belleza de la persona humana viene del hecho de la encarnación de Dios en la persona de Cristo. Con toda la Iglesia, los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de las Américas tienen el privilegio de reconocer la imagen y semejanza de Jesús en el rostro de cada persona desde el momento de su concepción hasta su muerte natural. 

Las personas interesadas en este tema pueden contactar al párroco para obtener más información sobre las oportunidad que la Parroquia ofrece para involucrarse en este ministerio.  Padre Evelio Menjivar 202-2=332-8838 Ext. 201. Email reinadelasamercias@gmail.com.   

NOTICIAS

No results found

Oración de la maravilla

Mi dulce Señor ... tu Hijo descendió desde las alturas de su divinidad a lo más profundo de nuestra humanidad. ¿Puede cualquier persona corazón permanecerá cerrado y endurecido después de esto? Tenemos la imagen de su divinidad, pero la imagen de nuestra humanidad en que la unión de los dos que usted ha trabajado en un hombre. Usted ha velado la Divinidad en una nube, en la arcilla de nuestra humanidad. Sólo su amor podría así dignificar la carne de Adán. Y así, por la razón de este Amor inconmensurable lo ruego, con todas mis fuerzas, que extienda libremente su misericordia a todas sus criaturas humildes. Amén.

-St. Catalina de Siena (1347-1380)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net