“Que nadie se consideran para ser el 'blindaje' de Dios, mientras que la planificación y la realización de actos de violencia y opresión .... Que nadie usar la religión como pretexto para acciones en contra de la dignidad humana y en contra de los derechos fundamentales de todos los hombres y mujer, sobre todo, el derecho a la vida y el derecho de toda persona a la libertad religiosa..”
Pope Francis
21 de septiembre 2014
SERVICIO: Cuidado y amando el Cuerpo sufriente de Jesús

Libertad Religiosa y de Acción Política

Ser ciudadanos fieles y comprometidos con el bien social es una tarea de cada miembro de la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas. A través de la oración y la reflexión, se nos invita a estar con el Señor resucitado y con la Iglesia en la arena política y social. Como cristianos comprometidos con el bien común no podemos dejar a un lado las cuestiones políticas, humanas, culturales y sociales de nuestro tiempo y lugar.

Para obtener información sobre como puede involucrase en la acción política y comunitaria por favor llame a la Oficina Parroquial. También puede visitar el sitio de internet de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos para familiarizarse con este tema.

Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos de Temas y Acción Página

 

NOTICIAS

No results found

La oración en la plaza pública

Enséñanos, buen Señor, para servirle como usted se merece; para dar y no contar el costo; para luchar y no prestar atención a las heridas; para ir a trabajar y no a buscar para el descanso; al trabajo y no a pedir ninguna recompensa, salvo la de saber que hacemos su voluntad.

-St. Ignacio de Loyola (1491-1556)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net