“Cristo se oculta bajo la apariencia sufrimiento de cualquier persona que tiene hambre, desnudo, sin hogar, o de morir.”
Beata Teresa de Calcuta
SERVICIO: Cuidado y amando el Cuerpo sufriente de Jesús

Acogiendo al forastero

La presencia de Jesús "en la carne" es más evidente en los rostros de hombres, mujeres y niños inmigrantes y recién llegados. Al servir, amar y dar la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas inmigrantes recién llegados aquí en la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas servimos, amamos y damos la bienvenida al mismo Jesús. Las personas recién llegadas nos ayudan a mantener fresca nuestra misión y nuestra identidad ya que somos, ante todo, una parroquia de inmigrantes y para inmigrantes. 

Aunque nuestra parroquia es una parroquia étnica Hispana, damos la bienvenida a las personas de cualquier grupo étnico que quieran integrarse a nuestra Comunidad.  A través del programa de enseñanza de Inglés como segundo idioma que la parroquia alberga, la comunidad se enriquece con la presencia de personas de diferentes razas, lenguas, y religiones.  ¡Cada día es un Pentecostés! Para las personas que no son hispanohablantes nuestro sitio web se puede cambiar con el Traductor de Google que está a continuación. (Lo sentimos si las palabras traducidas no siempre se traducen exactamente!)

Si usted está o sabe de alguien que está recién llegado y esta en necesidad de ayuda, por favor llame a la Oficina Parroquia.


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net