“Cristo se oculta bajo la apariencia sufrimiento de cualquier persona que tiene hambre, desnudo, sin hogar, o de morir.”
Beata Teresa de Calcuta
SERVICIO: Cuidado y amando el Cuerpo sufriente de Jesús

Acogiendo al forastero

La presencia de Jesús "en la carne" es más evidente en los rostros de hombres, mujeres y niños inmigrantes y recién llegados. Al servir, amar y dar la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas inmigrantes recién llegados aquí en la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas servimos, amamos y damos la bienvenida al mismo Jesús. Las personas recién llegadas nos ayudan a mantener fresca nuestra misión y nuestra identidad ya que somos, ante todo, una parroquia de inmigrantes y para inmigrantes. 

Aunque nuestra parroquia es una parroquia étnica Hispana, damos la bienvenida a las personas de cualquier grupo étnico que quieran integrarse a nuestra Comunidad.  A través del programa de enseñanza de Inglés como segundo idioma que la parroquia alberga, la comunidad se enriquece con la presencia de personas de diferentes razas, lenguas, y religiones.  ¡Cada día es un Pentecostés! Para las personas que no son hispanohablantes nuestro sitio web se puede cambiar con el Traductor de Google que está a continuación. (Lo sentimos si las palabras traducidas no siempre se traducen exactamente!)

Si usted está o sabe de alguien que está recién llegado y esta en necesidad de ayuda, por favor llame a la Oficina Parroquia.

NOTICIAS

No results found

Exhortación de Santa Teresa

Cristo no tiene cuerpo en la tierra, pero la suya, sin manos, sino la tuya, ni pies, sino la tuya. Tuyos son los ojos a través del cual la compasión de Cristo debe mirar hacia fuera en el mundo. Tuyos son los pies con los que es ir haciendo el bien. Tuyas son las manos con las cuales es para bendecir a su pueblo.

-St. Teresa de Avila (1515-1582)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net