Queridos jóvenes, Jesús te ama, quiere ser tu amigo, él quiere ser el amigo de todos los jóvenes. Si usted está convencido de esto, seguramente usted conoce a difundir la alegría de esta amistad a todos: en casa, en la parroquia, en la escuela, con sus amigos.”
Papa Francisco
20 de diciembre 2013
EDUCACIÓN: Formando discípulos de Jesús

Juventud

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.                1 Timoteo 4:12

Los jóvenes son el presente y el futuro de la Iglesia. ¿Estas buscando amigos auténticos? ¿Quieres vivir la fe y la vida cristiana en una manera mas dinámica?  Ven y únete a otros jóvenes como tú y experimenta la alegría de compartir la amistad con Jesús que es eternamente joven.  Nos reunimos los Viernes de 6:30pm a 9:00pm. Te esperamos!

Comunicate con la hermana Mónica García al 202-332-8838  Xt200 para obtener mas información!


 

NOTICIAS

No results found

Oración por los jóvenes

Señor, haz que yo siempre puedo dejarme guiar por usted, siga siempre sus planes y perfectamente cumplir su santa voluntad. Concede que en todas las cosas, grandes y pequeños, hoy y todos los días de mi vida, puedo hacer lo que necesita de mí. Ayúdame respondo a la menor incitación de tu gracia para que yo pueda ser su instrumento confiable para su honor. Amén.

-St. Teresa de Avila (1515-1582)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net