“Nuestra fe no es una doctrina o filosofía abstracta, sino una relación vital y llena con una persona: Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios que se hizo hombre, fue condenado a muerte, se levantó de entre los muertos para salvarnos, y es ahora vive en medio de nosotros. ¿Dónde podemos encontrar? Lo encontramos en la Iglesia, en nuestra jerárquica, la Santa Madre Iglesia. Es la Iglesia que dice hoy: "He aquí el Cordero de Dios"; que es la Iglesia, que lo proclama; es en la Iglesia que Jesús continúa para lograr sus actos de la gracia que son los sacramentos.”
Papa Francisco
01 de enero 2015
EDUCACIÓN: Formando discípulos de Jesús

Preparación Sacramental

Para Niños
Para obtener información acerca de la preparación sacramental para los niños y jóvenes, hable con Lilian Cifuentes en la oficina de Educación Religiosa. Teléfono 202-332-8838 Ext 225.  


Para adultos
A través del Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA), la comunidad parroquial se esfuerza por educar la mente y el corazón de aquellos que no han recibido los sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía y los prepara para tener un encuentro personal con Jesús a través del itinerario de conversión y transmisión de la enseñanza auténtica de la fe Cristina. Los sacramentos de Iniciación son conferidos los que han perseverado en el itinerario del RICA en la Vigilia Pascual.  

Para obtener más información sobre el programa de RICA, por favor, llamar a Lilian Cifuentes en la oficina de Educación Religiosa. Teléfono 202-332-8838 Ext 225


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net