“En Jesús [que] buscáis cuando soñáis la felicidad; él está esperando cuando nada más que encontrar satisface ustedes; él es la belleza a la que está tan atraído; es él quien os provoca con esa sed de plenitud que no te deja llevar del conformismo; es él quien os empuja a dejar las máscaras de una vida falsa; es el que lee en vuestros corazones sus opciones más genuinas, las opciones que otros tratan de reprimir.”
San Juan Pablo II
agosto de 2000
EDUCACIÓN: Formando discípulos de Jesús

Grupos Pequeños

Se anima a todos los feligreses a participar en una experiencia de fe y renovación espiritual grupo pequeños.

El Grupo de Oración Virgen de Guadalupe se reúne los Domingos a las 2:30 PM en la Iglesia. Para mas información llamen a Itza Flores.

Los Viernes son, Viernes de Renovación.  Le invitamos a tener una experiencia de renovación espiritual a través de la oración, alabanza, reflexión y vivencia comunitaria, todos los viernes a las 7:30 PM en la Iglesia. Hable con Job Guerra o Rosa Medrano para obtener mas información. 

¡Le esperamos!

NOTICIAS

No results found

Oración para grupos pequeños

Potente, reina soberana, ven en nuestra ayuda. Habla por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo. ¿Quién puede hacerlo mejor que tú, que conversaba tan íntimamente con él aquí en la tierra, y ahora le posee tan plenamente en el Cielo? Hable con su Hijo por nosotros! Amén.

-St. Bernardo de Claraval (1090-1153)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net