“Una vez que se descubre la plena luz del amor de Cristo, nos damos cuenta de que cada uno de los amores en nuestras propias vidas siempre habían contenido un rayo de esa luz, y entendemos su destino final. El hecho de que nuestros amores humanos contienen ese rayo de luz también nos ayuda a ver cómo todo amor tiene la intención de participar en la auto-entrega total del Hijo de Dios por nosotros.”
Papa Francisco
Lumen Fidei, 22
COMUNIDAD: Viviendo Juntos la Comunión con Jesús

Actividades Parroquiales

Todas las actividades y el trabajo de la vida parroquial ofrece una oportunidad para crecer en la amistad con los que Cristo llama a estar juntos en el amor. Se anima a todos los feligreses y amigos de la parroquia Nuestras Señora Reina de las Américas a participar en estos eventos próximos de la parroquia.

 

NOTICIAS

No results found

Oración por la comunidad

O Bendito Señor, que nos has mandado a amarnos unos a otros; nos dará la gracia que, como hemos recibido sus favores inmerecidos, podemos amar a todas las personas en ti y para ti. Imploramos tu clemencia para todas las personas, pero en especial para nuestros amigos a los que nos has dado. Ámelos, fuente de amor, e inculcar en ellos un amor profundo por sí mismo, para que, busque absoluta y no hacer nada excepto lo que es agradable a usted. Amén.

-St. Anselmo de Canterbury (1033-1109)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net