“Es nuestro deber de vivir en la historia, junto a nuestros compañeros, compartiendo sus preocupaciones y esperanzas, porque el cristiano es y debe ser totalmente un hombre de su tiempo. No puede escapar a otra dimensión, haciendo caso omiso de las tragedias de su época, cerrando los ojos y el corazón a la angustia que invade la vida. Por el contrario, es él quien, aunque no "de" este mundo, está inmerso "en" este mundo cada día, listo para apresurarse a donde quiera que haya un hermano en necesidad de ayuda, una lágrima a secar, una solicitud de ayuda a responder. En esta seremos juzgados!"
San Juan Pablo II
World Youth Day 1996
COMUNIDAD: Viviendo Juntos la Comunión con Jesús

Communidad Local

Unidos con la presencia de Jesús, los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas traer una nueva forma de vivir la vida humana a la comunidad local. Como testigos de esta vida, podemos mostrar lo que es posible a través de nuestro fraternidad y solidaridad. 

Para amar y servir a nuestro prójimo, necesitamos conocer mejor nuestra comunidad. 

Amar y servir a nuestros vecinos, tenemos que saber más acerca de ellos. Haga clic aquí para obtener más información sobre los barrios donde vivimos!


Los recursos locales y temas de importancia en nuestro vecindario parroquial:

Washington English Center

El Distrito de Columbia

Cámara de Comercio Local

NOTICIAS

No results found

Oración de un evangelista

Señor Jesús, que quiere que nos convirtamos en una fuerza viva para toda la humanidad, las luces brillando en el mundo. Quiere que seamos luces radiantes como estamos a tu lado, la gran luz, bañado en tu gloria, oh Luz del Cielo. Vamos a disfrutar más y más la luz pura y deslumbrante de la Santísima Trinidad, como ahora que hemos recibido, aunque no en su plenitud, un rayo de su esplendor, que procede del único y verdadero Dios, en Cristo Jesús, nuestro Señor, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

-St. Gregorio Naciancino (330-390)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net