“El perdón de Dios no conoce límites. En la muerte y resurrección de Jesucristo, Dios se hace aún más evidente su amor y su poder para destruir todo pecado humano. La reconciliación con Dios se hace posible a través del misterio pascual y la mediación de la Iglesia. Así, Dios está siempre dispuesto a perdonar, y él no se cansa de perdonar en formas que son continuamente nuevo y sorprendente." 
Papa Francisco
Misericordiae Vultus, 22
COMUNIDAD: Viviendo Juntos la Comunión con Jesús

Permítame darle la bienvenida en el nombre de Jesús!

"Con una ternura que nunca decepciona, pero siempre es capaz de restaurar nuestra alegría, Él hace que sea posible para nosotros levantar la cabeza y empezar de nuevo." -Papa Francisco

Con el Papa Francisco, el Cardenal Wuerl y toda la Iglesia de Washington, la comunidad de Nuestra Señora Reina de las Américas le da la bienvenida y anima a venir y compartir nuestra vida con Cristo!

Como parroquia Étnica Hispana, la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas tiene la misión de acoger, servir y ser hogar para todos los hispanos católicos de la Arquidiócesis de Washington y para aquellos que, por lazos de amistad creados en el pasado, se siguen identificando con la misión de la Parroquia y escogen continuar siendo parte de ella. Como comunidad parroquial queremos ser presencia de Jesús en nuestro vecindario de Kalorama y damos la bienvenida a los que aun no siendo hispanos, asisten a la misa en Inglés o a las Misas en español.

¿Has estado lejos de la Iglesia? ¿Eres nuevo en la zona? ¿Crees que has recibido algunos de los sacramentos cuando eras niño, pero no estas seguro? Te has considerado solo como una persona espiritual, pero ahora estas interesados ​​en tener una experiencia más concreta de fe?

Ven y conoce a otros que como tú están buscando y esforzando por conocer a Aquel sustenta nuestro gozo, alegría y comunión.

¡Bienvenidos!

Padre Alejandro Diaz


 


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net