“Nunca estamos solos: el Señor crucificado y resucitado nos guía. Tenemos con nosotros una multitud de hermanos y hermanas que, en el silencio y la ocultación, en su vida familiar y en el trabajo, en sus problemas y necesidades, en sus alegrías y esperanzas, fe en vivo todos los días y, junto con nosotros, traer al mundo el señorío del amor de Dios, de Jesucristo Resucitado, ascendió al cielo, nuestro Abogado que defiende para nosotros.”
Papa Francisco
17 April 2013
COMUNIDAD: Viviendo Juntos la Comunión con Jesús

La presencia Resucitada de Cristo en la parroquia Nuestra Señora Reina de las Américas exige que lo reconozcamos presente y de manera concreta en nuestra vida cotidiana, en este lugar y en los miembros de la familia, amigos, vecinos, compañeros de escuela y trabajo. Mientras más vibrante sea la comunión entre nosotros, más atractiva y auténtica será nuestro testimonio de vida para aquellos que se han alejado de la Iglesia o que nunca han participado en una comunidad de fe.

NOTICIAS

No results found

La oración de comunión

Cuando estoy completamente unida a ti, no habrá más dolor o ensayos; completamente lleno de ti, mi vida será completa. Amén.

-St. Agustín (354-430)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net