“Precisamente porque Dios pronuncia el« sí »al hombre, el hombre no puede dejar de abrirse a la vocación divina para realizar el propio desarrollo. La verdad del desarrollo consiste en su totalidad: si no involucra todo el hombre y todos los hombres, no es verdadero desarrollo.”
Papa Benedicto XVI
Caritas in Veritate, 18
ADMINISTRACIÓN: Corresponsables de Su Amor

Consejo Financiero

Por mandato de la ley canónica, la Iglesia pide que toda parroquia tenga un consejo financiero para que apoye al párroco en la supervisión y la gestación de fondos suficientes para que la parroquia lleve a cabo su misión. El consejo financiero de la Parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas se reúne varias veces al año para preparar el presupuesto anual, para evaluar las necesidad financieras de la parroquia y para intercambiar ideas de cómo aumentar los fondos de la parroquia.


Los miembros del Consejo Financiero son los siguientes:

-Juan Guzmán
-Rebeca Tosado
-Francisco Sorto
 

Si usted es miembro activo de la  parroquia y quiere ayudarnos en el Comite Financiero, por favor contacte la oficina parroquial.


Apoye a la parroquia
Por favor considere brindar apoyo financiero a la Parroquia Nuestra Señora Reina de las Américas para que continúe ofreciendo servicios, ministerios y presencia de Dios en la ciudad de Washington.  Si después de orar se siente movido a ayudar a la Parroquia por favor envie su ofrenda deducible de impuestos a:

Parroquia Nuestra Señora de las Américas
2200 California Street NW
Washington, DC  20008


Ofertorio
Para pedir sobres para su ofrenda semanal o mensual por favor comuníquese con Damaris Rivas en la Oficina de Administración 202- 332-8838 Ext 213.


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net