“El amor al prójimo enraizado en el amor de Dios, es ante todo una responsabilidad de cada miembro individual de los fieles, pero también es una responsabilidad de toda la comunidad eclesial en todos los niveles: desde la comunidad local a la Iglesia particular y a la Iglesia universal en su totalidad.... Love tanto necesita también una organización, que es ser un servicio comunitario ordenado.”
Papa Benedicto XVI
Deus Caritas Est, 20
ADMINISTRACIÓN: Corresponsables de Su Amor

La Iglesia no es una institución, sino un cuerpo, una comunión de personas. En la parroquia Nuestra Señora Reina de las Américas, esta realidad se refleja en la forma en que somos fieles administradores de los bienes que el Señor a puesto en nuestras manos. En actitud orante y reflexiva y en comunión con el cardenal Wuerl, los obispos, el Papa Francisco y la Iglesia Universal, estamos llamados a guiar, gestionar y tomar decisiones encaminadas al bien de todos.

NOTICIAS

No results found

Oración por la Iglesia

Oh María, Virgen poderosa, tú eres el protector poderoso y glorioso de la Iglesia; usted es la maravillosa ayuda de los cristianos; usted es terrible como un ejército dispuesto para la batalla; solo tú has destruido todas las herejías en el mundo entero. En medio de nuestra angustia, nuestra lucha y nuestra angustia, defendernos de la fuerza del enemigo, y en la hora de nuestra muerte recibir nuestras almas en el paraíso. Amén.

-St. Juan Bosco (1818-1888)


INICIO  |  ADORACIÓN  |  EDUCACIÓN  |  COMUNIDAD  |  SERVICIO  |  ADMINISTRACIÓN© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net